Tuesday, November 29, 2011

'Chuleta' no quiere irse sin título cementero

'Chuleta' no quiere irse sin título cementero'Chuleta' no quiere irse sin título cementero La maldición Por ahora, Orozco considera que lo más importante es levantar el animo y el de sus compañeros. (Foto: Mexsport ) México D,F. | Martes 29 de noviembre de 2011 Jeny Hernández | El Universal18:26 Después de vivir el trago amargo de despedir ... 'Chuleta' no quiere irse sin título cementero

No comments:

Post a Comment