
Desde Vicerrectoria academica se envia un instructivo para el segundo semestre academico, en el cual se destaca el uso de la plataforma REKO y en algunos casos de clases On Line. En el caso de nuestra carrera no manejamos ...Instructivo Inicio 2° Semestre 2011 - 8 Noviembre
No comments:
Post a Comment