Wednesday, November 9, 2011

Instructivo Inicio 2° Semestre 2011 - 8 Noviembre

Instructivo Inicio 2° Semestre 2011 - 8 NoviembreDesde Vicerrectoria academica se envia un instructivo para el segundo semestre academico, en el cual se destaca el uso de la plataforma REKO y en algunos casos de clases On Line. En el caso de nuestra carrera no manejamos ...Instructivo Inicio 2° Semestre 2011 - 8 Noviembre

No comments:

Post a Comment