Monday, October 3, 2011

Urdangarín: "Pep Guardiola ha hecho especial a este Barça"

Urdangarín: "Pep Guardiola ha hecho especial a este Barça" Iñaki Urdangarín, que vive desde hace tres años en Estados Unidos, fue entrevistado ayer por el programa 'Estació Camp Nou' de Barça TV. El ex jugador de la sección de balonmano comentó, entre otras cosas, que "hay un espíritu que está construyendo ... Urdangarín: "Pep Guardiola ha hecho especial a este Barça"

No comments:

Post a Comment