
La fabricante italiana de neumáticos Pirelli anunció ayer que invertirá 300 millones de dólares para construir en Argentina una planta de llantas para camión, que será la mayor de este tipo en Latinoamérica y que prevé inaugurar en el 2014. ... Pirelli invertirá en Argentina
No comments:
Post a Comment