
SANTIAGO.- Tras inaugurar el primer punto de carga para autos eléctricos o "electrolinera" instalado en la comuna de Santiago, la ministra de Medio Ambiente María Ignacia Benítez, aseguró que el gobierno está trabajando para buscar los incentivos más ... Gobierno prepara ley de incentivos para masificar los autos eléctricos
No comments:
Post a Comment