Friday, October 7, 2011

"Perú fue un merecido ganador", admite el 'Chiqui' Arce

"Perú fue un merecido ganador", admite el 'Chiqui' Arce Lima, 7 oct (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce, afirmó que Perú "fue un merecido ganador" del partido de eliminatorias sudamericanas que ambas selecciones disputaron hoy el Estadio Nacional de Lima. ... "Perú fue un merecido ganador", admite el 'Chiqui' Arce

No comments:

Post a Comment