Followers

Tuesday, October 18, 2011

El PSdeG propondrá en la Diputación de Ourense crear un gabinete de crisis

El PSdeG propondrá en la Diputación de Ourense crear un gabinete de crisis Ourense, 18 oct (EFE).- El PSdeG de Ourense ha anunciado hoy que solicitará un pleno extraordinario en la Diputación de Ourense para exigir a la Xunta de Galicia que constituya un gabinete de crisis y que ponga en funcionamiento todo el operativo ... El PSdeG propondrá en la Diputación de Ourense crear un gabinete de crisis

No comments:

Post a Comment

Popular Posts