Thursday, October 6, 2011

El Premio Nobel de la Paz fue para tres mujeres

El Premio Nobel de la Paz fue para tres mujeres 7.51 - Una es la Presidente de Liberia, y una activista del ese mismo país, y la última de Yemén. Las destacaron por su "lucha no violenta por la seguridad de las mujeres y por los derechos de las mujeres para participar plenamente en las tareas de ... El Premio Nobel de la Paz fue para tres mujeres

No comments:

Post a Comment