
La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha despedido este viernes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con motivo del sexto aniversario de su creación por el Gobierno socialista y ante el final de la legislatura por la convocatoria electoral del ... Chacón se despide de la UME: "Ha sido un lujo dirigir esta unidad"
No comments:
Post a Comment