Friday, October 7, 2011

Chacón se despide de la UME: "Ha sido un lujo dirigir esta unidad"

Chacón se despide de la UME: "Ha sido un lujo dirigir esta unidad" La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha despedido este viernes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con motivo del sexto aniversario de su creación por el Gobierno socialista y ante el final de la legislatura por la convocatoria electoral del ... Chacón se despide de la UME: "Ha sido un lujo dirigir esta unidad"

No comments:

Post a Comment